Nuestros talleres

La experiencia vívida es la que más se recuerda. Quedan para siempre en nuestra memoria, imborrables, las emociones surgidas de nuestro contacto más íntimo con la naturaleza. Es una sensación única darse cuenta de que nuestra biología y la del resto de organismos vivos es la misma. Es hora de conectar con nuestra esencia natural que compartimos dentro de un Planeta finito y frágil que necesita más que nunca nuestro esfuerzo por conservarlo para las generaciones venideras.

Siente, observa y aprende cómo es el ecosistema de un bosque, 

¿Te gustaría saber cómo surge la vida en la hojarasca? o ¿descubrir la magia de las semillas? y… ¿Sabías que las plantas con su invento de la fotosíntesis viven gracias a la luz del sol? ¿Cómo crees que las plantas se las ingenian para absorber los nutrientes del suelo? 

acorn-3694485_1920.jpg

El fondo del mar está siempre oculto bajo las aguas. Pero hay una ventana mágica que, durante un breve periodo de tiempo, nos muestra un ecosistema donde viven las especies más resistentes del mundo marino. Son las que se atreven a sufrir los ambientes más extremos y, gracias a ellas, podemos conocer mejor el mar sin necesidad de sumergirnos. La naturaleza que alberga este área se ha convertido en una prioridad para la divulgación.

DSC03431.JPG

Informar y sensibilizar sobre aspectos relacionados con la naturaleza, la cultura, el arte, la belleza y el estado de salud del planeta. Emprender acciones concretas para frenar el impacto negativo del ser humano y ayudar a las personas a contribuir y colaborar en la creación de una cultura ambiental consciente. Desarrollar proyectos educativos en un modelo de economía social y colaborativa que ayude a sanar el planeta y crear un entorno ambiental más saludable. Poner en valor las creaciones humanas y los ecosistemas naturales que nos identifican como seres únicos en el universo para incrementar nuestra identidad como especie y nuestro sentido de pertenencia a nuestro planeta, la Tierra.

DSC_3844.JPG